+ Calidad en Desarrollos Industriales

Estos tres factores son nuestro estándar de trabajo bajo las cuales se desarrolla cada proyecto; Esto nos ha dado la oportunidad de obtener un sólido crecimiento como empresa y a su vez ampliar nuestra cartera de clientes en las siguientes áreas.

Experiencia en parques industriales, donde hemos realizado mantenimiento industrial a la planta Armadora de Autos de Ford Mortor Company, Cuautitlán, así como también hemos provisto la instalación de sistemas de protección contra incendios en plantas de compañías como General Motors y Vitro y remodelacion industrial a la planta de FIAT-Magnetti Marelli, entre otros.

Se estima que este segmento del mercado generé más expectativas y exigencias de mantenimiento y construcción, debido a la alta demanda generada por la gran cantidad de parques industriales que existe en el territorio nacional.

 

+ Experiencia y Confiabilidad.

La renovación y diseño de acabados en desarrollos residenciales, tales como Zona Esmeralda y Condado Sayavedra, nos han dado la experiencia de una industria que tiende a ser muy competitva en su totalidad, nos ha permitido comprender que la calidad es una característica que se ha venido perdiendo por completo en la industria de la construcción, situación que genera desconfianza en la gente cuando decide comprar una casa, la existencia de este problema ha brindado a DAZ la oportunidad de brindar acabados y mantinimiento de alta calidad, en todos los caso invariablemente el cliente obtiene satisfacción total.


Experiencia en mantienimiento y remodelación de un conjunto de condominios con cede en el Sur de la Ciudad de México, ésto es parte de la calidad que brindamos, ya que al tratarse de vivienda muy exclusivas y edificios costosos, la calidad es tomada en cuenta como piedra angular de un trabajo eficiente.

Tales proyectos cuentan con la marca de excelencia y calidad de DAZ.

 


 

 

+ Precios competitivos

Finalmente está la Construcción, remodelación y mantenimiento de casas, a pesar de ser un campo sumamente competitivo dada la gran cantidad de personas físicas y morales que están en este sector, DAZ ha logrado generar una amplia cartera de clientes conscientes de que la calidad y los precios que manejamos. lo que nos da su confianza y recomendación, lo que nos permite expandir nuestro mercado en crecimiento. Ciertamente es un sector que puede brindar rendimientos a corto plazo, y más aún cuando en DAZ, nos hemos caracterizado por la excelente calidad en Construcción y Remodelación al mejor precio.